Victimaron a balazos a un rival

Tras las rejas presuntos homicidas del Arenal
Jesús Daniel y Oscar Orión Peralta Pacheco.
Jesús Daniel y Oscar Orión Peralta Pacheco.

San José del Cabo, Baja California Sur.-Ya se encuentran tras las rejas de una celda del Cereso cabeño los presuntos homicidas del joven Marco Antonio González Domínguez victimado de dos balazos la noche del 8 de diciembre en la josefina colonia El Arenal.

Se trata de los hermanos Jesús Daniel y Oscar Orión Peralta Pacheco quienes horas después de cometido el artero crimen fueron detenidos por elementos ministeriales aún en posesión de la semiautomática calibre .45 con la que ultimaron a Marco Antonio González de 28 años de edad.

Como le informamos oportunamente, luego de sostener una agria discusión la tarde del domingo con los hermanos Peralta Pacheco, Marco Antonio, el hoy occiso decidió que era mejor terminar la alegata y emprender la retirada desde la tienda del barrio hasta su domicilio en las calles Francisco Villa entre bulevar Juventud y Alikan.

Cuando ya todo parecía normal y que el callejero pleito había quedado atrás, Marco Antonio supo que la aparente tranquilidad no auguraba nada bueno, y no se equivocó, pues los consanguíneos Jesús Daniel y Oscar Orión hicieron acto de presencia en la vivienda y de una nada discreta manera.

Los hermanos, tan pronto arribaron a la residencia de Marco Antonio comenzaron su labor lapidatoria, arrojando cuanto objeto tuvieran a la mano, para terminar disparando dos tiros que hicieron blanco en el tórax de Marco Antonio provocándole una casi instantánea muerte.

No fue difícil para los sabuesos ministeriales dar con el paradero de los hermanos para asegurarlos y remitirlos ante el representante social. Tanto Jesús Daniel como Oscar Orión ya ocupan sus respectivas celdas en la sureña penitenciaría desde donde enfrentarán proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.