Tras las rejas por vender un auto que ni era suyo
Erick González García.
Erick González García.

Por haber vendido un automóvil y negarse a entregarlo a pesar de haber recibido un anticipo a cuenta, Erick González García fue acusado por el molesto comprador que antes de ver perdido su dinero optó por interponer su denuncia ante la autoridad competente.

Relata el denunciante que González García, un empleado de 21 años de edad, originario de Ciudad Constitución y con domicilio en la calle Civilizadores y Pablo L. Martínez en la Colonia Zaragoza le ofreció un vehículo de la marca Honda Civic, color rojo en la cantidad de $25 mil pesos, trato que a los días fue cerrado con la cantidad de $10 mil pesos a modo de anticipo.

Sin embargo, González García, argumentó que no era posible entregar el automotor en ese momento, que lo haría un día después ya que se lo traerían de Ciudad Insurgentes.

Pasaron los días y el comprador se enteró que dicho vehículo ya le había sido recogido a Erick González, precisamente por que no lo había terminado de pagar, solicitando entonces la devolución de los 10 mil pesos que había dado a cuenta, petición a la que el ahora denunciado se negó.

Ante esta negativa, el afectado no tuvo más remedio que interponer su denuncia, misma que ahora mantiene a Erick tras las rejas de una celda del Centro de Readaptación Social de Loreto, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Don Vito
10 years ago

Como estamos en fiestas pos decembrinas y en vísperas de año nuevo, reconozco que en todo lo que dices tienes razón.

hopalong cassidy
hopalong cassidy
10 years ago

feliz navidad y prospero año nuevo don vito, es la primera vez que tuvo que tragar en navidad, en su tierra comia puros chuimileis dios lo bendiga y ya larguese a su rancho.

Don Vito
Don Vito
10 years ago

Una más de choyeros, pa’cabar bien el año.

felipe calderon
felipe calderon
10 years ago

rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa