Sin motivo alguno, Ignacio destrozó las pertenencias de su progenitora

Tras las rejas por agredir a su madre

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hasta la comandancia municipal corrió doña Elena, cuasi octogenaria dama para implorar a los agentes policiacos que arrestaran a Ignacio, su retoño quien este fin de semana arribó enfurecido al domicilio familiar en la sanluqueña colonia Lomas del Sol.

Ignacio Justo Herrera, guerrerense soldador de 36 años tan pronto puso un pie en la casa materna, comenzó a insultar a doña Elena, quien, impotente, vio como su enardecido retoño comenzó a destrozar lo que encontraba a su paso.

La dama de 77 años de edad, al ver sus muebles y ropa regada por el suelo, optó por acudir hasta la comandancia policiaca y guiar a los hombres de azul hasta donde Ignacio se encontraba.

Los agentes procedieron a arrestar al violento sujeto para trasladarlo hasta la comandancia delegacional e ingresarlo en una celda preventiva.

No se aclaró si Ignacio se encontraba bajo el influjo de drogas, alcohol o padecía de alguna enfermedad mental que lo orillase a agredir de esa manera a la autora de sus días.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments