Oscar Fidel Angulo fue ubicado y arrestado en el vecino estado de Sinaloa

Tras las rejas otro implicado en el asesinato de Jesús Asael
Oscar Fidel Angulo López
Oscar Fidel Angulo López.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Elementos ministeriales ejecutaron orden de aprehensión contra Oscar Fidel Angulo López a quien se le acusa de la probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, privación ilegal de la libertad, robo con violencia y daños con incendio, cometido en agravio de Jesús Asael Valtierra Loya.

El sinaloense de 37 años de edad es señalado por su participación en el asesinato de joven Asael, victimado en enero de 2011 y cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del rancho Esparragueros ubicado en el tramo carretero Puerto San Carlos – Ciudad Constitución.

Oscar Fidel Angulo López quedó internado en el Centro de Reinserción Social comundeño a disposición del Juez de la Causa que lo reclama.

De las investigaciones realizadas por los Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se ubicó al probable responsable en el Estado de Sinaloa, y de conformidad al convenio de colaboración entre las Procuraduría de Justicia del País, se logró su detención y traslado a Baja California Sur en donde fue puesto a disposición de Juez correspondiente, señaló la dependencia.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments