A punta de cuchillo se apoderó de un Nissan Altima

Tras las rejas chamaca asaltante
Elizabeth Almada Rodríguez y/o Dianamori Elizabeth Almada Rodríguez.
Elizabeth Almada Rodríguez y/o Dianamori Elizabeth Almada Rodríguez.

La Paz, Baja California Sur.- Tras las rejas del Cereso quedó internada la jovencitaElizabeth Almada Rodríguez y/o Dianamori Elizabeth Almada Rodríguez quien, presuntamente, despojó a un conductor, a punta de cuchillo, de su Nissan Altima cuando realizaba el obligatorio alto en el semáforo Avenida Universidad y Forjadores.

Como le informamos oportunamente, el pasado 29 de abril, la adolescente de 19 años de edad, aprovechando que José Lorenzo Gutiérrez hizo alto total en el cruce antes mencionado, Dianamori Elizabeth lo abordó, y colocándole un cuchillo en el cuello lo obligó a descender del vehículo.

Así, Elizabeth abordó el Altima y a toda velocidad dejó la escena. Sin embargo al conducir velozmente por el centro de la capital, llamó la atención de elementos policiacos que le marcaron el alto.

Una vez que los patrulleros interceptaron el Altima, corroboraron que el vehículo acababa de ser robado en el sur de la ciudad, aunque no necesitaron mucho trabajo deductivo para saber que algo andaba mal, pues la chamaca al descender de la unidad, tiró al suelo un cebollero y pegó la carrera.

De nada le sirvió a la joven tratar de escapar, pues en cuestión de minutos fue acorralada y llevada ante la autoridad correspondiente. Después de poco más de un mes, la justicia tocó a la puerta del conductor y propietario del Nissan Altima quien podrá ver cómo Elizabeth enfrentará tras las rejas su proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments