Presuntamente equivaldría a 2 mil 600 dosis de cristal

Traía parejita sospechosa sustancia
Lizeth Margarita Ojeda Ornelas y Armando Silva Cota.
Lizeth Margarita Ojeda Ornelas y Armando Silva Cota.

La Paz, Baja California Sur.- Con 5 bolsas plásticas conteniendo una cristalina y granulada sustancia sorprendieron, la tarde del miércoles a Lizeth Margarita Ojeda Ornelas y a Armando Silva Cota cuando, al circular en su Nissan Sentra por las calles de la paceña colonia Bellavista aceleraron intempestivamente la marcha al toparse con una patrulla de agentes ministeriales.

Con la evasiva maniobra los ocupantes del Nissan lo único que consiguieron fue llamar la atención de los agentes que patrullaban la Avenida La Paz quienes ni tardos ni perezosos encendieron códigos y torretas en clara indicación a los sospechosos para que detuvieran la marcha.

Pero, haciendo caso omiso a las señales de la patrulla, Armando, el conductor del Nissan Sentra pisó el acelerador hasta el fondo, logrando, momentáneamente poner distancia de por medio, sin embargo pronto fue alcanzado a la altura de la calle San José del Cabo, donde mejor optó por descender de la unidad dejando a su suerte a Lizeth Margarita.

Armando tampoco tuvo tanta suerte en su pedestre huía, a los pocos metros fue interceptado y llevado hasta donde se encontraba su compañera.

Ya juntos, Lizeth y Armando fueron objeto de una revisión cuyo resultado dejaba clara la prisa de la pareja por evadir a los hombres de la ley: la posesión de 5 bolsas plásticas con una sustancia a todas luces cristal, que al menudeo equivaldrían a 2 mil 600 dosis además de una báscula gramera.

Ante el hallazgo, los oficiales llevaron a Lizeth y Armando ante la presencia del representante social para los trámites correspondientes al caso.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments