Lo agarraron con cocaína, cristal y un “ladrillo” de marihuana

Traía casi  9 mil dosis de sospechosas sustancias
Adelfo Rodríguez Urstusuástegui y Porfirio Victorio Ahulican.
Adelfo Rodríguez Urstusuástegui y Porfirio Victorio Ahulican.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con casi 9 mil dosis de sospechosas sustancias sorprendieron los ministeriales la noche del lunes a Adelfo Rodríguez Urstusuástegui presuntamente cuando vendía un sobrecito de blanquecino polvo a Porfirio Victorio Ahulican.

La detención se realizó pasadas las diez de la noche cuando elementos del Centro de Operación Estratégica al recorrer las calles de la josefina colonia El Zacatal vieron como Adelfo, de 40 años de edad, tras el volante de su Altima sin placas, entregaba un minúsculo objeto a Porfirio quien se encontraba parado a un lado de la puerta del copiloto.

Los agentes inmediatamente se acercaron a donde se realizaba la sospechosa transacción para solicitar a los participantes se sometieran a una corporal revisión a la cual accedieron.

Así, en el bolsillo de Porfirio los policías encontraron un envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la cocaína mientras Adelfo se encontraba en posesión de 50 envoltorios con níveo contenido, al parecer cocaína correspondientes a 174 dosis, además de bolsita con cristal correspondiente a 600 dosis y un “ladrillo” de seco vegetal, a todas luces marihuana con un peso aproximado de 4 kilogramos equivalentes a 8 mil dosis.

Ante tal hallazgo, el par fue detenido y llevado ante el representante social adscrito al Centro de Operación Estratégica, de Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments