“Tenemos secuestrada a tu hija…»

La Paz, Baja California Sur.- Minutos de incertidumbre y terror vivieron los padres de la adolescente Aimé, quienes recibieron, la noche del sábado, un mensaje de texto proveniente del propio teléfono de la jovencita, que advertía “tenemos secuestrada a tu hija, no hables a la policía”.

Don Jaime, padre de la adolescente, ya había recibido, la tarde del sábado una llamada proveniente del celular de Aimé que pedía la cantidad de 500 pesos, sin embargo, la voz al otro lado de la línea, no concretó su monetaria petición, pues la insistencia del paterfamilia por conocer la identidad del interlocutor, lo hizo cortar abruptamente la comunicación.

Por ello, la segunda comunicación, esta vez en forma de mensaje de texto, puso en alerta al paterfamilia, quien, desobedeciendo las indicaciones de los virtuales criminales, solicitó el auxilio de las fuerzas del orden.

Tanto agentes municipales como ministeriales se apersonaron a eso de las 10 y 20 de la noche en la residencia de don Jaime para iniciar el protocolo indicado en estos casos, máxime cuando Aimé ya tenía casi 5 horas fuera de casa.

Afortunadamente, la jovencita, ajena al drama que se escenificaba en su casa, fue localizada por sus padres, doña María y don Jaime a las 11 y 40 de la noche, en un céntrico domicilio.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments