“Pinches perros, se van a morir por ratas” les dijo a los municipales

Surge la Lady de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  No se imaginaron los patrulleros municipales que circulaban por la carretera federal que los tripulantes de una Ford Expedition se les emparejarían no para solicitarles ayuda, sino para espetarles un “pinches perros, se van a morir por ratas”.

Ante la ofensa a la autoridad, los uniformados procedieron a marcarle el alto a la camioneta, cuyo conductor hizo caso omiso, sin embargo tuvo que frenar metros antes del filtro vehicular establecido en “la virgencita”.

Ahí, los hombres de azul fueron recibidos por la conductora dama quien, desde el primer momento hizo gala de sus influencias, gritando a los 4 vientos que tenía “amigos muy influyentes” en el ayuntamiento, a quienes no dudaría en contactar telefónicamente.

La dama insistió en que sus conocidos en las altas esferas municipales “estaban a su disposición para lo que se le ofreciera”. Una vez que la fémina hizo del conocimiento de los oficiales la “vara alta” que tenía en la administración cabeña, solicitó “no ser molestada” de lo contrario “iban a tener problemas”.

La altanera actitud de la damita fue compartida por el copiloto quien también resultó influyente y advirtió a los agentes “estaba muy bien relacionado con diferentes políticos y que le valía madre lo que hiciéramos”.

Ante tal despliegue de influencias y poder, los agentes no se amilanaron y detuvieron a la pareja para trasladarlos a la barandilla general donde dijeron llamarse Yoana Domínguez Montesuna guerrerense de 39 años de edad y Manuel Gaspar Cota Díaz, sudcaliforniano de 25.

Ambos fueron ingresados, la madrugada del sábado, en una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.