Sujeto de 67 años intentó abusar de niña de 7
Fidel López Contreras.
Fidel López Contreras.

Una indignada madre de familia apoyada por un grupo de vecinos de la colonia Roma, ya esperaban la noche del miércoles a los patrulleros municipales para hacer entrega de un cuasiseptuagenario sujeto, a quien sorprendieron tocando las partes íntimas de una niña de 7 años de edad.

Los polimunicipales paceños al arribar a las calles Márquez de León y Regidores escucharon el relato de la desesperada madre de familia, quien señaló con índice de fuego al sinaloense gestor de 67 años de edad, Fidel López Contreras, quien aprovechando la confianza que se le dispensa por el hecho de ser familiar de los afectados, intentó, abusar de la menor al tocarle sus genitales.

El presunto abusador, lejos de negar su acción, amenazó a los uniformados con hacerles perder el trabajo ya que se decía “amigo del director”.

Ni con esas amistades, los oficiales se dejaron amedrentar, y antes de que el ánimo vecinal se caldeara, procedieron a trasladar a López Contreras hasta la sede de la corporación, conminando a la madre de la niña presuntamente abusada, a levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments