Plantea interrogantes la muerte de un joven en la paceña colonia Ampliación Vista Hermosa.

¿Suicidio o ejecución?

La Paz, Baja California Sur. –  A pesar de haber sido considerada como suicidio la muerte del joven cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una antena del Cerro del sector 2 de la paceña colonia Ampliación Vista Hermosa, persiste la incertidumbre sobre si efectivamente el varón decidió quitarse la vida o se trata de una ejecución.

Elementos policiacos municipales acudieron la tarde de este viernes al cerro de la colonia Ampliación Vista Hermosa donde un reporte ciudadano consignaba que en una de las antenas, pendía el cuerpo exánime de un varón.

En un principio, el suicidio, fue la explicación de tan desafortunado suceso, pero, poco después, señales en la escena hicieron pensar a los uniformados, primeros respondientes, en otra opción.

Tras varios minutos de observar el cuerpo suspendido y la calidad del cable con el que se encontraba el joven de aproximadamente 30 años de edad, surgió la duda si se trataba de un suicidio o bien, de una persona ejecutada.

“La verdad si existe una discrepancia en el pensar de algunos compañeros dentro de la corporación, ya que algunos dieron por hecho que es un suicidio, pero habemos algunos que pensamos lo contrario, ya que el cable no hubiera aguantado el peso del cuerpo a la velocidad con la que hubiese caído el joven”, dedujo un elemento de la policía municipal de La Paz, quien pidió omitir su nombre.

“Además, la altura para subir, amarrar y luego, lanzarse al vació para morir, hubiese arrojado otro tipo de forma al cuerpo, eso si, si el cable hubiera aguantado el impacto. Por eso, la posibilidad de ser un ejecutado que pudieron haberlo subido a la antena no se descarta” finalizó el agente al emitir su juicio personal sobre el trágico suceso que hasta el momento ha sido tipificado como suicidio.

Los vecinos además, manifestaron no haber observado nada en las últimas horas, que pudiera descartar el suicidio como causa de muerte.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.