Traían granulada y cristalina sustancia en la guantera del vehículo

Sorprendieron a 3 adultos y una menor con droga
Ana Karina Robles Figueroa, David Alonso Ramírez Gastélum y Víctor Manuel Paz Salazar.
Ana Karina Robles Figueroa, David Alonso Ramírez Gastélum y Víctor Manuel Paz Salazar.

La Paz, Baja California Sur.- En posesión de ilegales sustancias atraparon agentes ministeriales a 4 personas, entre ellas una menor de edad que se desplazaban la tarde del lunes en una vagoneta Caliber sin placas por las calles de la paceña colonia Santa Fe.

Los agentes de la PGJE al patrullar en el marco del Operativo de Sobrevigilancia  tuvieron a la vista una camioneta Dodge sin placas por lo que procedieron a marcarle el alto y solicitar a sus ocupantes se sometieran a una revisión de rutina.

David Alonso Ramírez Gastélum, de 20 años de edad,  Víctor Manuel Paz Salazar, de 42, Ana Karina Robles Figueroa, de 25 años, y una  menor de 14 aceptaron la petición de los agentes del orden, quienes encontraron en la guantera del vehículo una bolsa de tela con 4 envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada y cristalina.

Ante tal hallazgo, los 3 adultos fueron trasladados a las oficinas del Centro de Operación Estratégica mientras que la jovencita fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Justicia para Adolescentes, para los trámites legales que competen al caso.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments