Sorprendido robando un anaquel de la Ley
Oscar Abelardo Manríquez Collins.
Oscar Abelardo Manríquez Collins.

La Paz, Baja California Sur.- Empujando un anaquel metálico con 2 jabas de plástico sorprendieron la noche del jueves a Oscar Abelardo Manríquez Collins, quien presuntamente sustrajo la estructura de la tienda Ley Express ubicada en la paceña colonia Loma Linda.

Los agentes municipales, al realizar rondines por las calles Miguel Hidalgo y Jaime Bravo se percataron que un sujeto empujaba un anaquel con sus respectivas charolas. Al acercarse los uniformados a Oscar Abelardo, éste dejó botado en medio de la calle su botín para darse a la fuga en alocada carrera.

Sin embargo, Oscar, de 22 años de edad, fue interceptado metros más adelante e inmediatamente trasladado hasta los separos preventivos de la comandancia Legaspi, en espera de que el representante legal de la tienda de autoservicio pase ante el AMPFC a levantar la denuncia por el robo del que fue objeto la empresa.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
nicolas
nicolas
7 years ago

si que los metan al bote y que no alcansen fianza.
solo para los politicos grandes, que se roban millones de pesos al pueblo, esos que que paguen unos 20 mil pesos de fianzas y todo listo.
Total que tanto es tantito.
verdad pueblo?

Jornalero
7 years ago

Hay matarlo como al guapo para que se le quite la maña.

tu papa-ya esta grande
tu papa-ya esta grande
7 years ago

Cortenle las manitas para que aprenda que robar es malo!!!

ANTIMALANDROS
ANTIMALANDROS
7 years ago

ÉSTA ES LA MISMA LACRA QUE SE ROBÓ LA TAPADERA DE LA COLADERA UBICADA EN ROSAURA ZAPATA Y CONSTITUCIÓN, FRENTE A LA LAVANDERÍA ROMA, ES SU ESPECIALIDAD EL ROBO DE ARTÍCULOS METÁLICOS.