Más de 2 mil 400 dosis

Sorprendido con cristal y marihuana
Francisco Armando Macklis.
Francisco Armando Macklis.

La Paz, Baja California Sur.- Con una sospechosa sustancia, al parecer cristal y con un verde y seco vegetal sorprendieron ministeriales la tarde del sábado a Francisco Armando Macklis.

Los agentes de la PGJE al por las calles Aquiles Serdán y Guadalupe Victoria de la paceña colonia Esterito tuvieron a la vista un Chevrolet Spark cuyo conductor despertó las sospechas de los sabuesos.

Al acercarse al vehículo sospechoso y pedir al conductor permiso de efectuar una revisión, los agentes vieron en el asiento trasero del copiloto, una mochil que resultó contener una sustancia sólida, granulada y cristalina con las característica del cristal correspondiente a 1400 dosis y un paquete en forma rectangular envuelto en papel aluminio y cinta color café conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana que al menudeo alcanzaría para 1mil dosis.

Ante tal hallazgo, Francisco Armando de 23 años de edad fue detenido y puesto a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien resolverá sobre su situación jurídica.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.