Permitió la atenuación y prevención de conductas de riesgo señala Seguridad Pública cabeña

Sirvió la aplicación del alcoholímetro
alcoholimetro
La aplicación de Operativos de Alcoholimetría, durante el marco de los recientes días santos, permitió la atenuación y prevención de conductas de riesgo.

Los Cabos, Baja California Sur.- La aplicación de Operativos de Alcoholimetría, durante el marco de los recientes días santos, permitió la atenuación y prevención de conductas de riesgo, toda vez que la conducción de vehículos bajo el influjo de bebidas embriagantes, representan una amenaza constante, tanto para conductores como transeúntes de igual manera.

 De manera reciente, la corporación policiaca a través de la Dirección de Tránsito, ha coordinado 4 Operativos de Alcoholimetría, llevando a cabo 85 pruebas de aliento, y levantando 27 infracciones, con un saldo de 18 personas detenidas; por rebasar los niveles permitidos de consumo de alcohol.

 La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, insiste en el uso preventivo del cinturón de seguridad, sin menoscabo de la designación de un conductor responsable, así como evitar los excesos al volante.

 Es importante mencionar que según cifras de la Organización Mundial de la Salud, al año en México fallecen 24 mil personas relacionadas con accidentes por consumo de alcohol, ocupando nuestro país el séptimo lugar a nivel mundial en dicho sentido, por lo que es imprescindible que los automovilistas hagan conciencia; previniendo desgracias a tiempo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments