Siguen, siguen y siguen los asesinatos en Chihuahua

Iván Gaxiola 

Y sigue en Chihuahua la matanza. Este jueves dos hechos marcaron el día desde antes de las diez de la mañana. Los diarios “El Ágora”, “Informados” y “Omnia”, difundieron la noticia en cuanto los hechos ocurrieron.
Y sigue en Chihuahua la matanza. Este jueves dos hechos marcaron el día desde antes de las diez de la mañana. Los diarios “El Ágora”, “Informados” y “Omnia”, difundieron la noticia en cuanto los hechos ocurrieron.

Y sigue en Chihuahua la matanza. Este jueves dos hechos marcaron el día desde antes de las diez de la mañana. Los diarios «El Ágora», «Informados» y «Omnia», difundieron la noticia en cuanto los hechos ocurrieron.

A un costado de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua se encontraba, desayunando en un pequeño restaurante, el instructor del Instituto de Ciencias Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Zoé Xhayke Sánchez Lara, de treinta años, casado y con dos hijas. «El Ágora» informó que dos sujetos, en una camioneta, circulaban la zona, alrededor de las nueve veinte de la mañana. Uno de ellos se bajó, armado con una 9mm, y le disparó a Zoé Sánchez en el rostro y en el pecho, siete veces. Fue transportado a un hospital cercano al área, fue atendido y se hizo lo que se pudo. Murió a las diez con diez minutos de la mañana. Era licenciado en derecho, con maestría en Seguridad Ciudadana. Ingresó a la Secretaría de Justicia adscrito al Centro de Estudios Penales y Forenses en el 2008.

Por la tarde, los cuerpos castrados, fusilados y sin cabeza de tres personas fueron encontrados en el fondo de un arroyo por civiles que se dirigían al poblado de Estación Horcasitas. El aviso que recibieron las autoridades fue alrededor de las dos con quince minutos, de la tarde. Agentes Ministeriales recorrieron la zona en busca de las cabezas, que no han sido encontradas. Esto se suma a los crímenes del diecinueve de abril ocurridos a unos tres kilómetros de la zona, en Estación Horcasitas II, donde se encontrara ejecutada una pareja de jóvenes, hombre y mujer, en un barranco.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments