Otros 7 no pasaron el filtro al llegar a La Paz

Siguen cayendo presuntos saqueadores
Orlando Hernández Mayorga,  David Eduardo Bernal Rivas, Edgar Rojas Jiménez, Abel Galicia Ortega, J. Guadalupe Rojas Nápoles y Juan Ramos Osorio.
Orlando Hernández Mayorga, David Eduardo Bernal Rivas, Edgar Rojas Jiménez, Abel Galicia Ortega, J. Guadalupe Rojas Nápoles y Juan Ramos Osorio.

La Paz, Baja California Sur.- Siguen cayendo, en los filtros carreteros implementados por la Policía Ministerial del Estado, sujetos provenientes del sur del estado con vehículos cargados de los más disímbolos artículos, cuya legal procedencia no pudo ser comprobada por los ahora detenidos.

Los primeros en no pasar por el filtro la tarde de este jueves, fueron el oaxaqueño Orlando Hernández Mayorga de 40 años de edad quien era acompañado por el sinaloense Victoriano Armendáriz Apodaca de 49 quienes no pudieron probar a los ministeriales que los artículos que traían en su vehículo les pertenecían.

Igual suerte corrió David Eduardo Bernal Rivas, de 26 años de edad conductor de un Chevrolet Aveo 2014 donde, en el asiento trasero, descansaba una pantalla LG de 47 pulgadas. David, tijuanense chofer, no encontró por ningún lado el ticket que amparara la compra del moderno aparato de video.

Otros que no pasaron el filtro este jueves fueron Edgar Rojas Jiménez de 33 años de edad, Abel Galicia Ortega de 30 y J. Guadalupe Rojas Nápoles de 60 años de edad, mexiquenses técnicos en refrigeración quienes traían su Ford Lobo lleno de juguetes y mercancía diversa, cuya legal propiedad no pudieron justificar ante los hombres de la ley.

Finalmente, Juan Ramos Osorio, de 36 años de edad, tabasqueño técnico en estructuras y Orlando Navarro de la Cruz instalador de torres de comunicación de 29, tampoco pudieron comprobar la propiedad de los 8 cartones de 24 cervezas que llevaban en su camión de redilas.

Todos los detenidos, procedentes de Los Cabos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará sobre su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments