Una ejecución en la Emiliano Zapata y el hallazgo de un cuerpo femenino en la Pino Payas

Se tiñó el sábado de rojo

La Paz, Baja California Sur.— Le tocó a la noche paceña teñirse de rojo con la muerte de un varón, este sábado en la colonia Infonavit, ataque a balazos donde además resultó una persona herida, que ya es atendida en urgencias y un macabro hallazgo, en la Pino Payas, donde fue dispuesto el cadáver maniatado de una mujer.

Fue en Encinos entre México y Durango, donde fue encontrado el cuerpo de un varón dentro de un taxi, y, tirado en la calle, malherido otra persona, aparentemente el padre del occiso a quien  rápidamente le fue proporcionado auxilio médico.

Los peritos CSI recogieron en la escena 6 casquillos 9 mm, mientras que el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo del varón de 32 años de edad de nombre Cristian y su traslado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 32 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delito contra la salud, señaló la PGJE.

En otro punto de la ciudad, en la avenida Pino Payas, bajo un puente, fue encontrado el cuerpo exánime de una mujer, amordazada y atada de manos.

Presumiblemente se trata de una fémina que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de enero.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments