Se robó una llanta con todo y rin del estacionamiento del Arámburo
Diego Búrquez Cota
Diego Búrquez Cota

Ante su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, Diego Búrquez Cota fue presentado ante el Agente del Ministerio Público en turno, por elementos de la comandancia contra robos No.1 de la Policía Ministerial del Estado, luego de apresarlo en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Reforma en esta ciudad, quedando asegurado el producto del ilícito.

Se establece que Búrquez Cota, de 37 años, originario y radicado en esta capital, en las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata en la colonia Vicente Guerrero, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Asimismo, ante el representante social (MP) en mención, se remitió un neumático de la marca Interco con su rin, marca Ford, y con número de rodado 35×12.50 R17.

Datos indican que al encontrarse agentes ministeriales efectuando recorridos de vigilancia durante las 19:40 horas aproximadamente del pasado día 27 de julio del año en curso, notaron a un sujeto en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Reforma,  quien iba rodando un neumático,  quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la PME, adoptó una actitud sospechosa y de marcado nerviosismo, tratando de esconderse entre unos arbustos a la vez que escondía el neumático.

Por ello, los agentes ministeriales procedieron a interceptar a quien se identificó como Diego Búrquez Cota,  quien después de ser sometido a una revisión de rutina, no se le encontró nada ilícito entre sus ropas, más al ser cuestionado en torno a la procedencia del neumático que llevaba, no logró acreditar la propiedad cayendo en varias contradicciones en su versión, acabando por aceptar que momentos antes se lo había robado de una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de la negociación denominada «Mercado Arámburo»,  la cual se ubica en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Ignacio Altamirano.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
VECINO PREOCUPADO
VECINO PREOCUPADO
10 years ago

DEBEN DE TENER MAYOR VIGILANCIA LOS DEL SUPER ARAMBURO, AL IGUAL EN LOS OTROS CENTROS COMERCIALES, YA QUE, LO QUE ERA EL ANTIGUO C.C.C. PASABA LO MISMO, AÚN TENIENDO VIGILANCIA, PERO A VECES ESTÁN COLUDIDOS LOS VIGILANTES CON ESTOS RATAS. URGE VIGILANCIA.