Se robó más de 50 mil pesos de una frutería, ya está preso
Hugo Rodríguez Ramírez.
Hugo Rodríguez Ramírez.

Ante el vencimiento del término constitucional de las 72 horas, Hugo Rodríguez Ramírez, recibió auto de formal prisión en el Centro de Readaptación Social -CERESO-de esta ciudad, después de haberse declarado confeso de perpetrar un robo en el negocio denominado «Frutería Cabrera Uno», por el cual fueron absueltas dos personas más que fueran detenidas junto con él.

Se establece que Rodríguez Ramírez, de 32 años, originario del estado de Michoacán, fue notificado de la resolución jurídica el pasado día 23 del presente mes, dentro del proceso penal 189/2010 enmarcado en la comisión del delito de robo a lugar cerrado.

Asimismo, por el mismo ilícito se decreto auto de libertad a Hilda Reyes Contreras y José Francisco Araiza Reyes,  quienes al rendir su declaración preparatoria ante la Lic. Rosario del Carmen Palacios Montaño, Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta capital, negaron su participación y comprobaron ante la instancia penal que eran ajenos al ilícito.

E incluso el propio Hugo Rodríguez Ramírez, los deslindó de estar involucrados, declarándose él confeso del robo perpetrado en el negocio «Frutería Cabrera Uno», ubicado en el interior del mercado de abastos de esta ciudad, de donde durante el transcurso de la noche del pasado día 17 del presente mes, se apoderó de la cantidad de poco más de 51 mil pesos producto de la venta de dos días, según el propietario del negocio de Jesús Cabrera Barriga.

Agregándose que Rodríguez Ramírez, durante su declaración preparatoria en la Mesa II del Juzgado II Penal en esta ciudad, resaltó que él sólo había perpetrado el robo de dinero, y que Hilda Reyes Contreras y su hijo José Francisco no tenían nada qué ver con el ilícito.

De igual manera Reyes Contreras y su hijo, se dijeron inocentes, ya que Rodríguez Ramírez había llegado a su casa esa noche, tras el robo a la frutería para invitarlos a emborracharse.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CON AGUNDEZ
CON AGUNDEZ
10 years ago

Y LOS DEL P.R.D. QUE ROBAN EN EL GOBIERNO PA CUANDO LOS VAN A LEVANTAR PUES » CON AGUNDES MAS Y MEJORES OBRAS » JAJAJAJAJAJAJAJ

Don Vito
Don Vito
10 years ago

¿Seguros que no es choyero?