Se robó el Perkin una hielera llena de sodas y jugos

Loreto, B.C.S. No necesitó mucha presión El Perkin para confesar su delito, pues tan pronto fue abordado por agentes ministeriales destacamentados en Loreto, comenzó a cantar en diferentes tonos, hasta aceptar la autoría de un robo a negocio, de donde se llevó un televisor y una hielera color azul con tapadera de color blanca con más de 60 latas de refrescos y jugos de surtidos sabores.

Gilberto Murillo Murillo, jornalero comundeño de 25 años de edad, mejor conocido como El Perkin, fue abordado el martes por agentes policiacos que investigaban un robo a negocio, no sin antes acelerar nerviosamente su paso, en notorio intento de evitar cualquier contacto con los representantes de la ley.

Sin embargo, su escurridiza actitud no hizo más que reforzar las sospechas que sobre él recaían, lo que provocó que tan pronto estuvo cercado por los investigadores, comenzó a cantar, fuerte y claro.

El Perkin, aceptó así su felonía y haberse apropiado de más de 60 envases con jugos y refrescos, además de una surtida selección de vegetales que cargó en una hielera que aún conservaba en su domicilio.

Ante tal confesión, los agentes aseguraron y trasladaron al Perkin a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, para los trámites correspondientes al caso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments