Unos 15 jóvenes irrumpieron en un departamento del Pedregal paceño

Se metió una pandilla a destrozar la casa

La Paz, Baja California Sur.- Una estela de destrucción dejaron unos 15 jóvenes que en tropel entraron la noche del jueves a un domicilio del paceño Pedregal del Cortés para arremeter a golpes contra Gerardo Castellano Márquez, de 19 años de edad, sobrino del propietario del departamento.

Los agentes del orden llegaron a la escena a eso de las 9 y media de la noche alertados por el guardia de la caseta ubicada en andador José María Ibarra Galván para toparse con un grupo de jovencitos que a toda carrera se alejaban del edificio 250.

Los patrulleros de las unidades SP77, 102 y SPM1 se entrevistaron con don Fernando Romualdo, tío del lesionado por la enfurecida turba adolescente quien declaró que unos 15 sujetos habían irrumpido en su departamento, para, luego de apedrear las ventanas y puertas y destrozar algunos electrodomésticos, arremeter contra Gerardo.

El jovencito, con la boca floreada y sangrante fue trasladado, a falta de unidades paramédicas, en una patrulla hasta urgencias del IMSS donde fue atendido.

Mientras tanto, don Romualdo se comprometió a presentarse ante el AMP para levantar la correspondiente denuncia.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments