El adolescente participaba en dominical carrera

Se mató jovencito al caer de su motocicleta

La Paz, Baja California Sur.- En tragedia terminó un dominical recorrido en motocicleta, cuando uno de los participantes, un adolescente de 13 años de edad derrapó en su Honda 250 causándose fatal lesión en la cabeza que prácticamente le arrancó la vida al instante.

Los desafortunados sucesos se registraron la tarde de este domingo cuando el jovencito al manubrio de su Honda decidió participar en improvisada carrera en el cabeño rancho El Sauzal, en la que pronto tomó la delantera y literalmente, el resto de los competidores sólo le vieron el polvo.

Cuando la nube de tierra se dispersó, el hermano del hoy occiso vió la moto y a su consanguíneo tirado en el suelo, con una aparatosa herida en la frente.

Los cuerpos paramédicos y policiacos arribaron a la escena sobre el camino de terracería en a la altura del Rancho “El Sauzal” y rancho “El Barranco”, donde estaba el cuerpo exánime del menor.

Según la necropsia de ley, la  muerte del menor se debió a un traumatismo craneoencefálico severo y fractura expuesta de hueso frontal multifragmentada.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments