«Se le olvidó» su bebé en el asiento trasero del auto
Una vez en manos de paramédicos, la beba fue tranquilizada.
Una vez en manos de paramédicos, la beba fue tranquilizada.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Más de una hora llevaba una bebé de apenas 7 meses en el asiento trasero de un auto estacionado del sanluqueño Cinepolis, hasta que su llanto llamó la atención de un elemento de seguridad, quien alertó a los elementos municipales que sin dudarlo, rompieron el cristal del Ford Scape para rescatar a la pequeñita.

Los guardias de seguridad del complejo comercial se abocaron, la tarde del lunes, a la búsqueda de los padres de la pequeñita, sin embargo no pudieron ubicar a los padres por ninguna parte, lo que no dejó opción a los oficiales, más que la de romper el cristal del lado del copiloto.

Una vez en manos de paramédicos, la beba fue tranquilizada al tiempo que su madre, la señora Jacqueline González Bobadilla, hizo acto de presencia, argumentando que “se le había olvidado” que llevaba con ella a la pequeña Katherine.

Katherine Ayleen fue puesta bajo protección de personal del SAMM mientras que el vehículo era ingresado al los patios de la subcomandancia de Lomas del Sol.

Aún no se informa del destino de doña Jacqueline, madre de la menor.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments