Fumaba la yerba en la playa con varios secundarianos

Se intoxicó chamaco con marihuana

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alarmado por que su compañero al parecer se “había quedado arriba”, José, de 13 años de edad, pidió el auxilio de los patrulleros municipales que la tarde del jueves recorrían el sanluqueño bulevar Marina.

Al salirles al paso a los uniformados, José señalando hacia la Playa Empacadora, informó que su condiscípulo Víctor se había puesto muy mal luego de consumir marihuana en compañía de 5 estudiantes más.

Al llegar al lugar indicado por el adolescente, los hombres de azul pidieron en apoyo de los paramédicos quienes auxiliaron al guerrerense colegial Víctor, de 12 años de edad, quien presentaba claros signos del abuso de la cannabis.

Víctor fue inmediatamente trasladado hasta la clínica del IMSS para ser tratado del mal viaje producido por su encuentro con la yerba.

En el lugar también fueron detenidos María, Iridian, Luis, Joshua y Brian Lorenzo, alumnos de la secundaria Moisés Sáenz cuyas edades iban de los 12 a los 15 años, quienes quedaron a disposición del juez calificador en los pasillos del área de barandilla.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.