A la altura del kilómetro 19 del tramo La Paz - Todos Santos.

Se incendió remolque en la carretera

La Paz, Baja California Sur .- La tarde de este lunes un remolque que transportaba tarimas de madera fue pasto de las llamas a la altura del kilómetro 19 del tramo carretero La Paz – Todos Santos en la delegación del Carrizal.

Testigos reportaron a los cuerpos de emergencia que una vehículo con remolque se estaba incendiando. Al lugar arribaron la unidad médica de bomberos y los cuerpos de emergencia para auxiliar al pickup Chevrolet Silverado de color blanco que  jalaba un remolque de tarimas.

“Las tarimas de madera estaban tiradas en el camellón y a un costado de la cinta asfáltica, se encontraba el chofer Ángel “N” de 29 años, originario de La Paz y con domicilio en el Fraccionamiento Villa Santa María, quien dijo que al transitar de la ciudad de La Paz hacia Todos Santos se le amarró una de las llantas de la batanga la cual traía cargada con tarimas, para luego comenzar a incendiarse” señalaron paramédicos.

El conductor dio a conocer que otros choferes que pasaban por el lugar, le ayudaron a sofocar las llamas y el incendio no pasó a mayores.

¡Comparte!

* * *