Fallas mecánicas hicieron que el Cessna se precipitara al mar

Se desplomó una avioneta en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur.- Fallas mecánicas hicieron que una avioneta Cessna 400 se desplomara y cayera al mar en la Playa Norte, de la comunidad de Los Barriles. Afortunadamente, el piloto, el estadounidense Martin Satow resultó con lesiones que sólo ameritarán unos días de hospitalización en el Health Center de la sureña población.

El accidente aéreo se registró la tarde del jueves en la Playa Norte donde el Cessna de 4 plazas, matrícula B8080Z color plata con franja roja se precipitó al agua minutos después de haber despegado de la pista del hotel “Punta Pescadero”, en El Cardonal con destino a Cabo San Lucas Baja California Sur.

Elementos policiacos municipales arribaron al lugar del impacto donde ya se encontraba personal paramédico atendiendo al californiano de 42 años de edad quien fue trasladado a un nosocomio privado donde se recupera satisfactoriamente de una contusión simple en cráneo.

Del accidente también tuvieron conocimiento elementos ministeriales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments