Se desploma avioneta en Migriño y choca con vehículo Off Road

Hilda Martínez Guerra 

Cabo San Lucas, B.C.S.- Un accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia, se suscitó a las 14:00 horas de este domingo, luego de que una avioneta Cessna, procedente de Estados Unidos, reportara fallas en uno de sus motores, solicitara ayuda y finalmente cayera en una zona conocida como Migriño, chocando con un vehículo de carreras off road, que participaba en el encuentro denominado Cabo 250.

Lo anterior fue reportado por algunos testigos, que de inmediato se comunicaron al servicio de emergencias para reportar el incidente, desconociéndose hasta el momento los nombres de los ocupantes de la avioneta, así como del conductor del vehículo off road. Todos los involucrados ya fueron trasladados al hospital, a fin de brindarles la atención médica correspondiente.

Según la información que se ha venido generando, se sabe que el piloto de la avioneta reportó una avería en uno de sus motores, por lo que solicitó aterrizar en el aeródromo internacional de la localidad, pero no alcanzó a llegar, por lo que tuvo que descender de forma estrepitosa en medio del monte cercano a la zona de Migriño, a unos 50 kilómetros al norte de la comunidad de Cabo San Lucas.

A bordo de la avioneta, se supo, viajaban el piloto, un adulto y dos menores.

Al lugar se presentaron de inmediato elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva, dos ambulancias de Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil para apoyar en el rescate de los lesionados. La empresa Motosol prestó sus cuatrimotos, a fin de dar con el paradero de los lesionados, toda vez que tuvieron que internarse en una zona difícil de difícil acceso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments