Se atrincheró con un arma dentro de una casa de empeño

Como respuesta a su insistente llamado a la puerta de la Casa de Empeño la Joya, Constanza Guadalupe Castillo se encontró frente a frente con un sujeto armado con una pistola, que la conminó a retirarse del lugar, petición que se volvió más convincente cuando realizó 3 disparos con el arma de fuego.

La atemorizada damita de 20 años de edad, comunicó a agentes policiacos cabeños la agresión de la que había sido objeto en la casa de empeño ubicada en Leona Vicario y cometa Halley de la austral colonia Lomas del Sol.

Constanza Guadalupe relató a los oficiales cómo a las 8 de la mañana del miércoles intentó buscar a su hermana al negocio de pignoración, para lo cual tocó insistentemente la puerta.

La joven señaló que, como respuesta, un sujeto salió abrió la puerta del negocio, para, pistola en mano, exigirle que se retirara. Mientras Guadalupe emprendía la prudente huída alcanzó a escuchar tres detonaciones, presuntamente de arma de fuego.

Agentes ministeriales, alertados por los municipales, se trasladaron a la casa de empeño donde se esperaba lo peor: un escenario de toma de rehenes, por lo que procedieron a establecer una línea de comunicación con el presunto pistolero, que a la postre resultó ser el encargado de la mencionada casa de préstamos prendarios.

 Después de una larga negociación, Ricardo Hernández Arroyo de 24 años de edad, oriundo de Sinaloa, accedió a salir de la casa de empeño y entregarse con todo y arma a los agentes ministeriales que en número de 15, apoyados por 5 patrullas ya lo esperaban para trasladarlo hasta la sede de la corporación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.