Se ahorcó un joven de 15 años

Hechos registrados durante la mañana de ayer en un domicilio de la colonia ampliación Manuel Márquez de León de esta ciudad

 Por cuestiones desconocidas un joven decidió privarse de la vida ahorcándose con un mecate, y cuyos hechos se registraron en el interior de un domicilio situado en la colonia ampliación Manuel Márquez de León en esta ciudad, hasta donde acudió a dar fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Eduardo Araiza Reyes, de 15 años, de ocupación jornalero, murió por asfixia por ahorcamiento, según dictamen emitido por el personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Informes recabados en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacan que fue durante 10:00 horas del día de ayer, cuando fueran alertados de la presencia de una persona sin vida en el interior de un domicilio situado sobre la calle paralela a Islote de la colonia ampliación Manuel Márquez de León en esta ciudad.

Agregándose que al acudir agentes municipales en compañía de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, estos apreciaron el cadáver de Eduardo Araiza Reyes tendido sobre una cama,  apreciándosele a simple vista una lesión en el área del cuello.

Posteriormente al lugar arribó el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE-, para dar fe ministerial del deceso del joven y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte agentes ministeriales apreciaron el interior del cuarto, un pedazo de mecate cortado y amarrado a una de las vigas del techo de la vivienda, que a decir de un familiar del hoy occiso, él lo había cortado en sus intentos por salvarle la vida a Eduardo Araiza Reyes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
--YO--
--YO--
10 years ago

que triste!!!….. Dios le de resignación a la familia…