3 personas muertas y tres lesionadas el saldo de 2 accidentes

Sangriento fin de semana en la transpeninsular

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-Rojo fue el saldo de fin de semana en las carreteras estatales, pues en sendos percances, fallecieron 3 personas y tres más resultaron lesionadas.

El primer percance se registró a eso de las 11 de la noche del sábado en el kilómetro 13 Tramo Carretero Ciudad Constitución – San Carlos donde volcó el Ford F150 conducido por Leovigilio Olguín Soto, de 41 años de edad quien falleció en el lugar al igual que su acompañante, Jesús Emanuel Murillo Martínez, de 21.

Según información proporcionada por el Comisario de la Policía Federal, el conductor del pick up que circulaba del poblado de Benito Juárez hacia Ciudad Constitución al llegar al entronque San Carlos – Ciudad Constitución perdió el control lo que provocó la salida de la cinta asfáltica y su inmediata volcadura.  Del trágico accidente aún queda pendiente el peritaje oficial.

La segunda tragedia se suscitó la noche del sábado en el kilómetro 37 de tramo Carretero La Paz – kilómetro 100 donde un Jeep Comanche tipo pick up y un Geo Prizm se impactaron, con la fatal resultado de una persona muerta y dos lesionadas.

Fue el copiloto del Geo, Demián Sifrido Hernández Uribe, de 40 años de edad quien falleció en el encontronazo debido a un traumatismo craneoencefálico y toráxico abdominal, mientras que los conductores de los automotores, Roldán Pelayo de 45 años, Minerva González Medina, de 38  y Norma Irene Pantoja Esquivel de 40 resultaron con traumatismo craneoencefálico y heridas y fracturas en las piernas.

Fue el conductor del Jeep Comanche, al invadir el carril el responsable, según el peritaje, del percance que costó la vida de una persona y mantiene en una cama de hospital a tres más.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments