Sicarios ejecutaron a un varón y dejaron malherido a un menor

Sangriento ataque en Real Unidad

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un varón muerto y un adolescente de 17 años es el saldo de sangriento ataque perpetrado la noche del martes en la sanluqueña colonia Real Unidad.

En un principio los reportes indicaban dos heridos por arma de fuego, pero al llegar a la escena, ubicada en calle sin nombre a espaldas de Aurrerá, elementos policiacos y cuerpos paramédicos sólo pudieron auxiliar al joven guerrerense, pues el adulto ya había perecido a consecuencia de las graves heridas.

Los investigadores recogieron casquillos y demás elementos de la escena, mientras el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, así como el del lesionado al hospital de la comunidad para su debida atención.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento e identificar al occiso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments