Sangre en la transpeninsular: un muerto y siete heridos

Loreto, Baja California Sur.- Una persona muerta y siete más lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada la tarde del domingo en el kilómetro 97 del tramo carretero Ciudad Insurgentes – Loreto, cuando, José Marco Prado Bautista tras el volante de una vagoneta Ford Aerostar al tratar de evitar el impacto contra otro vehículo que invadió su carril, volcó su unidad, con los fatales resultados arriba descritos.

Sin embargo, el peritaje oficial indica que las causas del percance fueron la  velocidad inmoderada y falta de precaución al conducir,  por parte de José Marco Prado Bautista,  quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En el desafortunado accidente perdió la vida  Ofelia Villanueva Rodríguez, ama de casa michoacana de 40 años de edad quien no pudo superar el traumatismo encefálico severo producto de los golpes recibidos en la volcadura.

Asimismo resultaron heridos

Estefany “N”, de 4 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico, fractura del maxilar superior derecho, ruptura del carrillo y de mucosa; Israel “N”, de 13 con traumatismo craneoencefálico, probable fractura de columna cervical y policontundido; María del Carmen Cadenas Caudillo, michoacana de 58, a quien se diagnosticó traumatismo craneoencefálico leve y probable luxación o fractura de hombro.

Además Maira Guadalupe Arciga Cervantes, mulegina de 22 años de edad; Marco Antonio Prado Villanueva, de 23, Samuel “N”, de 3 años y Jeannete “N”, de 8 presentaron policontusiones que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Constitución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments