Ya se la “tenía sentenciada” a un ciudadano

Sacó pistola el “Hijo del Cora”

La Paz, Baja California Sur.- Distraído realizando una llamada telefónica se encontraba la tarde del sábado don Abimael González Sagastume lo que le impidió darse cuenta del arribo de un Toyota Tercel sin placas del cual descendió un sujeto al que sólo conoce como “El Hijo del Cora”.

Fue en ese momento que “El Hijo del Cora” desenfunda un arma semiautomática color negro, lo que puso en alerta a Abimael, quien instintivamente comunicó a su telefónico interlocutor de la agresión en progreso.

“El Hijo del Cora” al creer que su intentona de ataque era reportada telefónicamente, dio la media vuelta y emprendió la huída en su Toyota.

Cuando el alma le volvió al cuerpo, Abimael solicitó la presencia policial en las calles Uno y Río Lerma de la paceña colonia Márquez de León, hasta donde llegaron elementos municipales de la unidad SP77.

Los patrulleros luego de peinar la zona, no pudieron ubicar al “Hijo del Cora” a quien parecía habérselo tragado la tierra.

En su declaración don Abimael no especificó algún motivo por el cual El Hijo del Cora decidiera llevar a cabo el frustrado ataque, pero si aclaró que no era la primera vez que este personaje “se la sentenciaba”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments