Sacando el acumulador de un auto lo sorprendió la PEP
Cristhian Omar Aguirre Romero.
Cristhian Omar Aguirre Romero.

En pleno acto de despojar a un automóvil de su acumulador, sorprendieron agentes preventivos estatales la tarde del martes al paceño Cristhian Omar Aguirre Romero, quien conservó la sangre fría, cerró con calma y estilo el cofre, tomó la batería y comenzó a caminar con paso firme y veloz tratando de interponer distancia entre su persona y los uniformados de la PEP.

Sin embargo los agentes estatales no se fueron con la finta y comenzaron a seguir de cerca a Aguirre Romero quien ya llevaba varios metros avanzados de las calles Antonio Navarro entre Venustiano Carranza y Juan Domínguez Cota, en la colonia Los Olivos, punto donde fue sorprendido desvalijando el automotor.

Conforme los oficiales cerraban distancia, mas sprint le metía Cristhian a su carrera, hasta que llegó el momento en que fue interceptado por los hombres de la ley.

A Aguirre Romero, de 32 años de edad, no le quedó más que admitir que el acumulador que llevaba en sus manos, era el fruto de una ilícita acción, lo que motivó su arresto y traslado ante el representante social para los efectos pertinentes al caso.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments