La dama le dio a escoger: o pagaba el destrozo o lo encarcelaba

Rompió con la moto la puerta de la casa de su pareja
José Samuel Romero
José Samuel Romero.

La Paz, Baja California Sur.- Doña Blanca Yaneth le dio dos opciones a su pareja sentimental: o pagaba la puerta de vidrio que acababa de destrozar con su motocicleta o pasaba el resto del miércoles detenido. Cuando José Samuel Romero dijo no traer un cinco en el bolsillo, su destino quedó sellado y los municipales lo llevaron derechito a una celda de la comandancia Legaspi.

El episodio se registró la mañana del miércoles cuando José Samuel, de 29 años de edad destrozó con su motocicleta el vidrio de la puerta principal de la casa de doña Blanca, de 23 años, sin que se haya mencionado el motivo del vandálico acto.

La dama, molesta por ver hecho añicos el vidrio de 1.91 x.80 metros, frente a los agentes municipales que a eso de las 10 de la mañana arribaron a Reforma entre Cabildo y Ayuntamiento, dio a escoger a su pareja sentimental: pago o cárcel, siendo la segunda opción por la que don José Manuel se decidió al no traer dinero para solucionar el destrozo de la puerta.

Los agentes de la unidad SP 70 llevaron a José a una celda de la comandancia Legaspi en espera de que la fémina levante la correspondiente denuncia ante el representante social.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments