El joven ladrón se dio a la fuga pero pronto fue interceptado

Robó un auto y terminó chocando en El Coromuel
Cristian Antonio Hernández Aguilar.
Cristian Antonio Hernández Aguilar.

La Paz, Baja California Sur.- Estampado contra un muro de tierra del Coromuel terminó la mañana del miércoles el joven Cristian Antonio Hernández Aguilar quien presuntamente robó el automóvil Corolla estacionado afuera de la residencia ubicada en Idelfonso Green entre Simón Cota y Benito Estrada.

Cristian, de 20 años de edad, luego de abandonar la unidad en el tradicional balneario porteño se dio a la fuga, sin embargo su acción y escapatoria fue atestiguada por el velador quien dio aviso a las autoridades proporcionando además una completa descripción del sospechoso.

Los municipales alertados por el propietario del Corolla y ayudados con la precisa descripción proporcionada por el vigilante del balneario, no tardaron en dar con Cristian Antonio quien con algunas copas encima, fue interceptado en el cruce de Obregón y Salvatierra.

Luego de un fugaz intento de escapatoria, los uniformados de la unidad S95 le echaron el guante al jovencito, para inmediatamente llevarlo ante la presencia de la autoridad.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments