Robó un auto y luego asaltó una zapatería

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una estela de violencia fue dejando un sujeto aun no identificado, quien la tarde del sábado, después de despojar, cuchillo en mano,  a una dama de su Chevrolet Trail Blazer, atracó la zapatería La Novedad ubicada en la calle josefina Manuel Doblado, de donde, tras herir a la encargada, se dio a la fuga con las manos vacías.

La frenética ruta de violencia del sujeto descrito por sus víctimas como  de 1.60 de estatura y cabello corto tipo “fletup” inició a la una de la tarde del sábado a un costado del mercado municipal, donde cuchillo en mano, amenazó a una dama de nombre Cindy con hacerle daño a ella o su pequeña hija si no entregaba las llaves de su Blazer.

La asustada dama, accedió sin pensarlo, para inmediatamente buscar la ayuda de elementos policiacos y relatarles el violento suceso.

Los agentes con una no muy precisa descripción del sujeto pero con todas las características del vehículo robado, se aprestaron a buscarlo por los alrededores y no tardaron en tener noticias del violento sospechoso.

El atracador, no se había quedado quieto, con su filosa hoja en la mano se introdujo a la zapatería La Novedad, para amagar a la dependienta y exigirle la entrega del dinero de las ventas, sin embargo, en el forcejeo, la trabajadora resulta herida en una mano, lo que probablemente hizo caer al asaltante en pánico, obligándolo a la anticipada huída, con las manos vacías.

La encargada de la zapatería fue suturada de la  herida de 8 centímetros en la mano izquierda. En tanto, los agentes municipales cabeños buscaron, con infructuosos resultados, al asaltante y agresor de ambas damas.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments