Robó enfrente de su casa. Sólo tuvieron que seguir las pisadas para dar con él
Luciano Bravo Pérez
Luciano Bravo Pérez

No tuvieron que ir muy lejos los ministeriales para descubrir al autor del robo de 4 bultos de cemento que estaban almacenados en una obra negra, pues las huellas del presunto ladrón eran claramente visibles y llevaban hasta una vivienda localizada frente a la escena del crimen.

Siguiendo la clara pista dejada por el delincuente, los ministeriales llegaron  hasta la puerta de Luciano Bravo Pérez, un oaxaqueño de 25 años con domicilio en las calles Acamapixtli y Zapotecas, en la Manzana número 25, Lote número 02, en la Colonia Obrera en Cabo San Lucas, precisamente frente a la obra negra de donde habían sido sustraídos los 50 kilos de cemento “Apasco”.

Al ver lo útil que hubiese sido el ocultar sus pisadas, para así evitar la bochornosa escena de encontrarse frente a los ministeriales, Luciano no tuvo de otra más que confesar que, efectivamente, los bultos de cemento robados se encontraban en el patio de su domicilio cubiertos con un colchón.

Ante esta declaración, los agentes trasladaron a Bravo Pérez a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para los trámites legales correspondientes al caso y ponerlo a disposición del representante Social.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Exciliado
Exciliado
9 years ago

Es increible la justicia mexicana, te encarcelan por robar 4 sacos de cemento Pero si robas al pueblo y te vuelves millonario te hacen gobernador!!!!!

Me!
Me!
9 years ago

Oye!, Chano…

De perdida te hubiras cambiando de huaraches.. ps´—-
—————————————————————————-

dejado
dejado
9 years ago

estamos como estamos por el in che gobierno ke escojemos,ke lleva a problemas de analfabetizacion ke no dan mas para el estudio,la pobresa genera problemas como estos…grax a los gobiernos ke hemos tenido

witty
witty
9 years ago

aparte de rata, imbecil, espero que lo refundan en el tambo porque por lacras como estas estamos como estamos.