Los 4 jóvenes ya no pudieron bajar debido a lo resbaladizo de las piedras

Rescatan a adolescentes atrapados en el Cerro del Vigía
cerro del Vigía
Cuatro menores de edad que se quedaron atrapados a más de 20 metros de altura en el cerro del Vigía, fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Cuatro menores de edad – dos del sexo masculino y dos niñas- que se quedaron atrapados a más de 20 metros de altura en el cerro del Vigía, fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

De acuerdo a reportes, los menores desde temprano llegaron a la playa del pelícano, pero como la marea empezó a subir, tuvieron que subir al cerro y ya no pudieron bajar debido a lo resbaladizo de las piedras.
Para el rescate se requirió también la movilización de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, que en una lancha trasladó al personal de bomberos a la playa El Pelícano, de donde subieron el cerro para tratar de subir el cerro para rescatar a los menores de edad haciendo uso de equipo de rappel.

Los jóvenes rescatados, Axxel, de 15 años de edad; Dilán, de 15; Valeria, de 13 y Luzbey, de 14, fueron trasladados al Sector Naval de Cabo San Lucas, donde fueron recogidos por sus padres.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments