En la Delegación de Cabo San Lucas

Refuerzan programa VIVE Vigilante Vecinal
Vigilante Vecinal
Se reunieron con los diversos enlaces y representantes del Programa VIVE “Vigilante Vecinal” en la Delegación de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur. –Con el objetivo de continuar promoviendo la participación y cohesión ciudadana al interior de las colonias del municipio, así como en empresas privadas y hoteles en coordinación con sus integrantes para la tranquilidad de sus familias y patrimonio; la Dirección General de Seguridad Pública a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, se reunieron con los diversos enlaces y representantes del Programa VIVE “Vigilante Vecinal” en la Delegación  de Cabo San Lucas.

José Jorge Ontiveros Molina, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, compartió con los presentes las estrategias a seguir para reforzar y continuar coadyuvando de manera eficiente en las acciones que se implementen para lograr multiplicar los resultados del programa, agregó, que preocupaciones y necesidades hay muchas, pero trabajando coordinadamente seguirán obteniendo resultados favorables siempre con un paso delante de la delincuencia y los accidentes.

Por su parte, Alejandra Sánchez De la Vega, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social, externó el compromiso de los ciudadanos en fortalecer la seguridad realizando trabajo en equipo para prevenir delitos y accidentes, fomentando la denuncia en su comunidad con el contacto directo y continuo en la corporación y comunicación con los policías.

Añadió “El Programa VIVE los invita a participar, ya que la seguridad y prevención es responsabilidad de todos, en la protección e integridad de nuestras familias y patrimonio, así como su ambiente de tranquilidad dentro y fuera de nuestra colonia y municipio”, dijo Sánchez de la Vega.

Para mayores informes o inscripciones al programa, se pone a su disposición los teléfonos 6241569368 y 6241470779, además de poder mandar mensaje en la página de facebook Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, donde recibirá una respuesta inmediata.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments