En preparación para entrega formal de la administración pública

Realizó PGJE simulacro de acto de entrega recepción
adonai carreon
Se realizó Simulacro del Acto de Entrega Recepción de la institución, lo anterior en preparación para entrega formal de la administración pública en el mes de septiembre del presente año.

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este viernes el maestro Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado, ante la presencia de personal de la Contraloría General del Estado y un auditor externo del Gobierno del Estado, se realizó Simulacro del Acto de Entrega Recepción de la institución, lo anterior en preparación para entrega formal de la administración pública en el mes de septiembre del presente año.

 El maestro Carreón Estrada manifestó que previamente al simulacro de entrega se conformó el comité integrado por los titulares de las áreas que integran la Procuraduría de Justicia, en donde se realizaron 5 reuniones de su trabajo  integrando los anexos que detallan administrativamente expedientes, bienes muebles e inmuebles y equipo que se entregará a la nueva administración gubernamental que iniciará funciones el día 11 de septiembre del presente año.

Agregó que este tipo de ejercicios gubernamentales permite al servidor público tener la tranquilidad y certeza jurídica de que entregará el cargo con total  transparencia y legalidad.

 Por su parte el C.P. Jaime Arturo Islas Moreno, auditor externo del Gobierno del Estado, reconoció el trabajo realizado a cada una de las áreas de la Procuraduría General de Justicia, quienes han cumplido en tiempo y forma con la entrega de la información general a la Contraloría General del Estado.

El simulacro se realizó en la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia y estuvo personal de la Contraloría General del Estado, auditor externo, subprocuradores, directores y jefes y jefas de unidad de esta procuraduría.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments