En las calles Reforma y Durango

Realizan trabajos de pintura  y renovación de señalamientos  viales
dsytm
Se pintaron 54 metros con pintura amarilla para los cruces peatonales, 64 metros para cuatro esquinas de pintura roja, una zona para discapacitados con su respectiva rampa con pintura azul, así como dos señalamientos de altos cambiados.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través del Departamento Técnico, realizó trabajos de pintura y renovación de señalamientos viales en las calles Reforma y Durango, donde se localiza la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”.

A partir de las 09:00 horas de este jueves que elementos del Departamento Técnico de la DGSPPP y TM arribaron a la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” de la colonia “Vicente Guerrero”, donde realizaron trabajos de renovación de pintura de las áreas de ascenso y descenso.

Se pintaron 54 metros con pintura amarilla para los cruces peatonales, 64 metros para cuatro esquinas de pintura roja, una zona para discapacitados con su respectiva rampa con pintura azul, así como dos señalamientos de altos cambiados. Esto con el fin de prevenir accidentes viales por la zona escolar, ya que en el lugar se presenta una gran afluencia de niños y padres de familias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments