11 conductores infraccionados y uno más detenido por no contar con placas fue el saldo

Realizan Operativo Preventivo Vehicular
operativo
11 conductores infraccionados y uno más detenido por no contar con placas fue el saldo del operativo de revisión preventiva vehicular que elementos de la Policía Municipal implementaron la tarde de este martes .

La Paz, Baja California Sur.- 11 conductores infraccionados y uno más detenido por no contar con placas fue el saldo del operativo de revisión preventiva vehicular que elementos de la Policía Municipal implementaron la tarde de este martes en las calles de Bulevar Forjadores y Huahua, para posteriormente trasladarse a las inmediaciones del Bulevar Agustín Olachea y Libramiento Daniel Roldan Zimbrón.

Dicho operativo, encabezado por el director general de la corporación Manuel Arce Delgadillo tuvo el objetivo de detectar vehículos polarizados y sin placas de circulación.

El operativo dio inició con un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, para posteriormente colocar un primer filtro de revisión vehicular sobre el Bulevar Forjadores y Huahua, mejor conocido como el vado del “Vaquero”.

Apoyados por elementos de Transporte y Vialidad los oficiales estuvieron deteniendo aquellos vehículos que circulaban de manera irregular, mientras los agentes de seguridad revisaban los números de serie de los vehículos dándole certeza a la ciudadanía de la procedencia de su vehículo.

Finalmente, el titular de la dependencia mencionó que estos operativos “se estarán implementando en distintas horas del día”, por lo que exhortó a la ciudadanía a regular sus vehículos y evitar molestias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments