Semidesnudo, Alejandro se autosatisfacía afuera de la secundaria Sáenz Garza

Realizaba actos lascivos frente a colegiales
Alejandro Llona Guerrero.
Alejandro Llona Guerrero.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Vestido solamente con un pantaloncillo, Alejandro Llona Guerrero se masturbaba en el interior de su Chevy estacionado en la parte posterior de la sanluqueña secundaria Moisés Sáenz Garza, justo a la hora de la salida de los alumnos quienes fueron testigos de las onanistas maniobras del queretano mesero de 27 años de edad.

Fue Guadalupe, el profesor de artes del plantel ubicado en 20 de Noviembre y Matamoros quien dio aviso a las autoridades solicitando la presencia de una patrulla en la escena para detener al exhibicionista sujeto.

Alejandro Llona tuvo que emplear las manos en otra cosa y tomar el volante de su Chevy y así emprender la huída ante el arribo de una patrulla de municipales, sin embargo su intento de escape no pasó de la calle Matamoros.

Así, Alejandro, plenamente identificado por el profesor y una de las alumnas que valientemente accedió a dar su versión, fue arrestado y llevado hasta la barandilla general de la corporación e ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Cabe aclarar que la escuela presentará videos de las cámaras de vigilancia como una prueba de las actividades de autosatisfacción

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments