Quitarán los 4 altos de la calle Morelos en el centro de La Paz
Estas modificaciones que se están realizando obedecen a un estudio técnico previamente realizado por el departamento técnico de  la Dirección de Transporte y Vialidad de la DGSPPPyTM, asegura la directora.
Estas modificaciones que se están realizando obedecen a un estudio técnico previamente realizado por el departamento técnico de la Dirección de Transporte y Vialidad de la DGSPPPyTM, asegura la directora.

A partir de hoy iniciará la remoción de 4 altos de las bocacalles Morelos y Melitón Albáñez, Morelos y Héroes de Independencia y Morelos y Revolución. La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha comunicado que el fin es dar preferencia a la calle Morelos.

La directora de Transporte y Vialidad, Hilda Verónica Osuna, insta a la ciudadanía a que maneje dentro de los límites de velocidad, principalmente en esta calle que recién adopta cambios, por lo que es propensa a accidentes. Igualmente, se refirió a los peatones, quienes también deben extremar precauciones, sostuvo.

Estas modificaciones que se están realizando obedecen a un estudio técnico previamente realizado por el departamento técnico de  la Dirección de Transporte y Vialidad de la DGSPPPyTM, asegura la directora.

Finalmente, dijo que elementos de vialidad estarán al tanto en esas vialidades para orientar a todos los usuarios.

¡Comparte!

* * *