La adolescente con su férrea resistencia desanimó al depredador sexual

Intentó violar a una jovencita
Luis Fernando Alvarado.
Luis Fernando Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.- Sentado en la banqueta, inmóvil, así tuvo que esperar la llegada de la policía Luis Fernando Alvarado Martínez quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una jovencita luego de introducirse sigilosamente en una vivienda ubicada frente al Chedraui de la Pino Payas al filo del mediodía del miércoles.

Afortunadamente, Victoria de 16 años de edad, al ser derribada por el defeño de 24 años de edad, presentó una férrea resistencia, que desanimó al depredador y lo obligó a darse a la fuga sin haber consumado el abuso.

Inmediatamente la valerosa joven pidió ayuda y sus gritos fueron escuchados, pues tres personas, incluido su hermano, tenían custodiado y sentado en la banqueta al presunto agresor sexual, que resultó ser uno de los trabajadores del padre de  la víctima.

Tanto Victoria como su hermano Moisés recibieron a los uniformados de la unidad SP93 a quienes entregaron en custodia a Luis Fernando Alvarado dando pormenores del fallido pero violento ataque perpetrado por el defeño trabajador que pronto fue arrestado y trasladado hasta la comandancia Legaspi.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments