Repartidor de pollo Bachoco intentó entregar sólo parte del producto

Quiso salir de Soriana con 48 paquetes de pechuga

San José del Cabo, Baja California Sur.- Creyó Israel Sández Castro, un repartidor de la empresa Bachoco que no sería revisado al salir del área de entrega de mercancía de la Soriana josefina, sin embargo, el jefe de seguridad revisó las cajas contenedoras que debía de partir vacías y halló que 12 de ellas estaban llenas con 48 paquetes de pechuga de pollo.

En lo que debería ser una diaria mecánica de ingresar charolas llenas de carne de pollo y salir con igual número de charolas pero vacías, Israel sanluqueño de 38 años pensó que esta consuetudinaria labor haría bajar la guardia a Jorge, el jefe de seguridad de la tienda de autoservicio, y que dispensaría la revisión de los contenedores, lo cual no sucedió.

Así, el vigilante de la Soriana de San José Viejo encontró bien escondidos en las cajas del fondo, 12 de las 15 cajas llenas de pechuga de pollo, por lo que optó por retener al repartidor y entregarlo a los agentes municipales que al filo del mediodía del sábado acudieron al llamado de la gerencia del supermercado.

Israel Sández fue arrestado y llevado hasta la barandilla general de la corporación donde fue ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.