Pretendió robar cerveza pero fue detenido

Quiso hacer pisa y corre en el OXXO
Julio Antonio Godínez Aguilar.
Julio Antonio Godínez Aguilar.

La Paz, Baja California Sur.- Julio Antonio y sus compañeros intentaron continuar la sabatina parranda a costillas del Oxxo de Colosio y Mulegé, sin embargo todo les salió mal.

La serie de sucesos desafortunados comenzó cuando poco antes de las 8 de la noche, Julio Antonio Godínez Aguilar de 31 años de edad en compañía de varios sujetos hizo su arribo a la tienda de conveniencia de donde sustrajo dos 18 pack de cerveza, para intentar darse a la fuga sin pagar el ambarino y gélido líquido.

Los compinches de Godínez salieron en tropel con el preciado botín y comenzaron a subirlo en una Cherokee color guinda, el auto del escape.

Sin embargo tanto Selene, la administradora del Oxxo como su padre, atraparon al último de los vándalos que intentaba salir, que resultó ser Antonio Godínez, que para colmo de males, era quien tenía las llaves de la camioneta en la que planeaban escapar y después degustar la bebida de moderación.

Así, los compañeros de farra pronto emprendieron la huída, mientras Godínez era resguardado por Selene y su padre hasta la llegada de los elementos municipales quienes llevaron al presunto ratero hasta la barandilla y la Cherokee hasta los patios de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments