Quiso hacer pisa y corre con la gasolina, pero no le salió
Jesús Gustavo Cardón.
Jesús Gustavo Cardón.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Luego de cargar 510 pesos de combustible en su Saturn, Jesús Gustavo Cardón Verdugo pretendió hacer pisa y corre con el combustible y un líquido para frenos, pero en rápido movimiento, el despachador de la sanluqueña estación de servicio Real Gas se lo impidió hasta la llegada, minutos después, de elementos polimunicipales cabeños.

Esto sucedió al filo de las 7 de la mañana del jueves, cuando José, trabajador de la estación ubicada en el kilómetro 2.8 de la Carretera Transpeninsular terminó de cargar combustible y llenar el depósito de líquido de frenos del Saturn propiedad de Jesús Gustavo Cardón, quien llegado el momento de pagar el hidrocarburo, simplemente argumentó no tener dinero.

Cuando ya se disponía a abordar su vehículo y realizar el ya cada vez más común pisa y corre, el despachador le bloqueó el paso, permitiendo así, que los municipales pudieran encontrar todavía al sujeto en la estación de servicio.

Jesús Gustavo, cocinero sinaloense de 39 años de edad, se mantuvo en su dicho: no tenía dinero para pagar la gasolina y el líquido de frenos, sólo que ante los municipales agregó el típico “y háganle como quieran”.

Y los que los agentes quisieron fue llevarlo hasta la barandilla general de la corporación en espera de que el despachador interpusiera su queja ante el representante social, para así evitar que el pago del combustible saliera de su bolsa y no de la de Gustavo Cardón.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments